martes, 27 de octubre de 2015

Valores de LOS Mejores Autos Clasicos


6.-Shelby Cobra Daytona Coupe  Fue un auto de carreras construido por Carroll Shelby en los años sesenta, gracias al patrocinio de la empresa Ford y del cual sólo se produjeron seis unidades exclusivamente para competiciones de automovilismo. El Shelby Cobra dominó las pistas, gracias a su velocidad, ligereza y maniobrabilidad. En 2001, el doctor Frederick Simeone, quien además de neurocirujano es coleccionista, se hizo de uno de éstos al desembolsar 4.5 millones de dólares.
Shelby Cobra Daytona Coupe  En 2001, el doctor Frederick Simeone, quien además de neurocirujano es coleccionista, se hizo de uno de éstos al desembolsar 4.5 millones de dólares.
5.-Alfa Romeo Tipo B  También se le conoció como P3 o Monoposto, este vehículo nació en 1932. Construido para correr en la temporada de Fórmula Uno de ese año. Fue el primer monoplaza en pisar las pistas del Gran Premio. Poseía un motor de ocho cilindros y de 2.6 litros, con 703 kilogramos y frenos de tambor en las cuatro llantas, así como caja de cambios manual de cuatro velocidades; llegaba a 232 kilómetros por hora. Sólo se construyeron 15 de éstos y recientemente alguien que prefiere mantenerse en el anonimato adquirió uno en cinco millones 600 mil dólares.
5.-Alfa Romeo Tipo B También se le conoció como P3 o Monoposto, este vehículo nació en 1932. . Sólo se construyeron 15 de éstos y recientemente alguien que prefiere mantenerse en el anonimato adquirió uno en cinco millones 600 mil dólares.
4.-Ferrari 330 TRI/LM  Los italianos construyeron este modelo de carreras específicamente para participar en las 24 horas de Le Mans. Armaron este vehículo con piezas de otro. Años más tarde, los hermanos Rodríguez adquirieron uno de estos vehículos con el cual participaron en diversas competiciones y obtuvieron triunfos. En 2007, Gregorio Pérez Companc, considerado el hombre más rico de Argentina, compró un modelo por siete millones de euros.
4.-Ferrari 330 TRI/LM Los italianos construyeron este modelo de carreras específicamente para participar en las 24 horas de Le Mans. Armaron este vehículo con piezas de otro.  En 2007, Gregorio Pérez Companc, considerado el hombre más rico de Argentina, compró un modelo por siete millones de euros.
3.-Type 41 Bugatti Royale  En 1928, Eottore Bugatti soñaba con construir un vehículo que pudiera hacerle competencia a los autos de lujo de la marca Rolls Royce, así que no dudó en construir uno de los vehículos más halagados en la historia. Considerado como ´el auto de los reyes ´tenía una longitud de seis metros, la distancia entre sus ejes era de un poco más de cuatro metros y pesaba tres toneladas. Su motor era de 12,763 cc. y tenía ocho cilindros en línea, lo cual generaba una potencia de 300 caballos de fuerza. Únicamente se hicieron seis unidades y en 1987 se subastó una de ellas por ocho millones 700 mil dólares.
3.-Type 41 Bugatti Royale En 1928,  Únicamente se hicieron seis unidades y en 1987 se subastó una de ellas por ocho millones 700 mil dólares.
2.-Ferrari 250 GTO  Fue un auto deportivo y de competición de la línea Ferrari, hecho entre los años 1962 y 1964, considerado como uno de los mejores de alto rendimiento. La carrocería era un poco más ancha, tenía un bastidor tubular soldado a mano, frenos de disco y caja de cinco velocidades. Sólo 36 autos salieron de la fábrica y uno de ellos fue vendido en los años 90 a un magnate japonés en más de 16 millones de euros.
2.-Ferrari 250 GTO Fue un auto deportivo y de competición de la línea Ferrari, . Sólo 36 autos salieron de la fábrica y uno de ellos fue vendido en los años 90 a un magnate japonés en más de 16 millones de euros.
1.-Mercedes W196  Mercedes Benz decidió en 1954 volver a las competencias de automovilismo y lo hizo precisamente con este auto, el cual resultó ser altamente tecnológico para su época. Su diseño llamaba mucho la atención, su aerodinámica era superior al resto de los existentes en el mercado y el motor era de ocho cilindros, inclinado a 37 grados. Uno de estos modelos se encontraba en un museo, el cual lo vendió hace algunos años para obtener dinero y en 1990 lo adquirió un francés por 24 millones de dólares, quien finalmente terminó ofertándolo a un alemán a mitad del precio.
1.-Mercedes W196 Mercedes Benz decidió en 1954 volver a las competencias de automovilismo y lo hizo precisamente con este auto, para obtener dinero y en 1990 lo adquirió un francés por 24 millones de dólares





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