10. Mitsubishi i-MiEV
Hay modelos eléctricos, como el Tesla Model S, que son verdaderamente rápidos. Pero este no es el caso del Mitsubishi i-MiEV que alcanza una velocidad tope de 80 mph y acelera de 0-60 mph (0-98 km/h) en 13.4 segundos. Al menos es un auto de tracción trasera.
9. Fiat Qubo Natural Power 1.4
Más lento que una tortuga con artritis, a este auto le toma 17.7 segundos acelerar de 0-60 mph (0-98 km/h). Sí, es uno de los más lentos del mercado europeo. ¡Por Dios!
8. Smart fortwo CDI
Aunque cuenta con una apariencia atractiva (para ser un microcompacto), este auto pierde puntos ya que le toma cerca de medio siglo para acelerar de 0-60 mph (0-98 km/h). Ok, no hay que ser tan exagerados. En realidad supera esta marca en 19.5 segundos. Aún así es lento.
7. Chevrolet CMV
Con un motor de 0.8 litros, 3 cilindros, 37 caballos de fuerza y una carga de casi 1,000 libras, digamos que le toma casi una eternidad para moverse un par de metros. ¡Así de lento!
6. Hindustan Ambassador 1.5 DSZ
Sí, los autos con diseños clásicos son muy atractivos y gustan mucho, pero cuando se trata de llegar a un destino en el menor tiempo posible, este auto se transforma en un gran obstáculo. ¿Cómo así? Pues le toma cerca de medio minuto para acelerar de 0-60 mph (0-98 km/h).
5. Tanta Nano
Muy conocido por ser el auto más barato del mundo, también gana popularidad por ser uno de los más “leeeennntoooossss”. Acelera de 0-60 mph (0-98 km/h) en 29.4 segundos. ¿Se imaginan poner a este auto junto al Hindustan Ambassador en una carrera de ¼ de milla? Primero llegaríamos a viejos y luego la carrera terminaría.
4. MIA Electric Car
Acelera de 0-60 mph en 30 segundos, el mismo tiempo que le toma para llegar a su velocidad máxima. Sí, este auto no va más allá de las 60 mph. Lo bueno es que cuenta con el espacio para acomodar a 3 personas y una carga de 9 pies cúbicos.
3. Renault Twizy
Hasta ahora habíamos utilizado la marca de las 0-60 mph (0-98 km/h) como parámetro para calcular qué tan lentos son estos autos. En el caso del Renault Twizy no podrá ser posible, puesto que no llega a esa velocidad. Con eso es más que suficiente para saber qué tan lento es.
2. Aixam Coupe
¡Otro auto que tampoco alcanza las 60 mph! Y es que con su motor diésel de 2 cilindros y 5.6 caballos de fuerza… sí, 5.6 caballos de fuerza, tan sólo le da para ir un poco más rápido que un niño de 5 años en un triciclo.
1. Peel P50
Si este auto llegara a correr cerca de las 60 mph sería el logro de mayor importancia dentro la industria automotriz. Por la suma de $16,000, podrías ser la persona al volante del auto más lento del universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario